Carlos Rivera se une a Save the Children y lanza el tema “Ya pasará”

0
148

Carlos Rivera y el organismo Save the children, unen fuerzas con el tema “Ya Pasará” para apoyar a las niñas y niños más vulnerables frente a la pandemia a causa del covid-19

Se coronó ganador en el programa “La Academia” en la tercera generación, dio vida a Simba en el musical “El Rey León” en México y España, interpretó el tema “Recuérdame” de la cinta animada de Disney, “Coco”, fue parte del elenco de la versión mexicana de “El hotel de los secretos” y, en medio de la pandemia que se vive por el covid-19 en todo el mundo, el cantante mexicano Carlos Rivera lanza el tema “Ya pasará” junto a la organización Save the Children, con el objetivo de ayudar a 100.000 niños.

Según Rivera, el 100% de los ingresos que se generen por esta canción serán destinados a apoyar a las niñas y niños más vulnerables frente a la pandemia, buscando dar un mensaje de esperanza y unión ante la emergencia mundial sanitaria, social y económica. La letra habla de la resiliencia como capacidad para superar cualquier problema y comenzar de nuevo más fuertes.

¿Qué te deja el haber escrito esta canción y haber incluido palabras como “perdonar”, “avanzar” “amor” y “empezar”?

Carlos Rivera
Creo que de las peores cosas, no todo puede salir mal. Depende de nosotros cómo aprovechamos y aprendemos de esto. No podemos quedarnos sentados ni arrinconarnos a llorar por lo terrible. Hay que buscar soluciones. Sabemos que hay cosas que no se pueden hacer, pero, gracias a la tecnología, puedes aprender un idioma, curso o incluso a tocar un instrumento. De hecho, yo estoy tomando clases de guitarra. Hay que buscarle y darle la vuelta a la situación. Siempre decimos: “ahora que tenga tiempo lo voy a hacer”. Ahora es cuando se pueden hacer muchas cosas. Hay que buscarle lo bueno a lo malo. Tengo una frase en la canción que dice: “la tempestad traerá la calma”. No todo el tiempo va a llover y vuelve a salir el sol.

 

Escucha esta y otras canciones mas en www.zerofm.com.ar

o sintoniza 94.5 Catriel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here