Coldplay lanzó la versión acústica de “Higher Power”

0
152

Coldplay está promocionando su nuevo tema “Higher Power”. En las últimas horas, la banda anunció en sus redes sociales la salida de una versión acústica.

La esperada canción marcó el regreso de Coldplay desde Everyday Life de 2019 . El 7 de mayo, los integrantes compartieron el nuevo material con una videochat ‘extraterrestre’, donde se conectaron con el astronauta francés Thomas Pesquet de la Agencia Espacial Europea.

Hace unos días, Chris Martin participó del programa “The Zach Sang Show”, donde contó que tiene ganas de tocar con la banda en la Luna. “No mucha gente lo hizo, eso es cierto. ¿Pero no hay un problema de que si juegas en la Luna nadie puede realmente escuchar? Estoy confundido por la atmósfera”.

“Intentaríamos cualquier cosa dos veces. No me importa el ridículo, ya que solo digo lo que me parece verdadero. Eso es lo que todos tenemos que hacer”, agregó el cantante que se interesó por el espacio luego de ver “Star Wars”. “Me pregunto cómo son los músicos en todo el universo y eso llevó a todo esto y ahora aquí estamos”, señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here