Franco de Vita le canta al coronavirus en «Frágiles»

0
221

El nuevo tema del cantautor está dedicado al personal médico que se encuentra en la primera línea haciéndole frente al covid-19, afirmó el cantante en sus redes sociales

El cantante italovenezolano Franco de Vita, residenciado en Madrid, desde el confinamiento en su casa lanzó su nueva canción «Frágiles», que verso tras verso refleja las condiciones generadas por el nuevo coronavirus, que ya ha infectado a más de 3.500.000 personas en el mundo.

«Nunca pensé que un abrazo me haría tanta falta como ahora», dice la primera línea de la canción. «Un beso me daría la vida y me la va quitando ahora», canta en relación con el aislamiento social que se ha impuesto en todo el mundo para frenar la propagación del covid-19.

«Frágiles» está dedicada al personal médico que se encuentra en la primera línea, haciéndole frente al coronavirus, afirmó de Vita en sus redes sociales. «Arriesgando su vida para salvar la nuestra. ¡Gracias!», expresó.

El video del tema, editado por Lalo Yaha, tiene secuencias en la que aparecen ciudades sin gente. También se ven los famosos balcones alrededor del mundo que han servido de interacción para muchos durante la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here