Furor: Lali Espósito lanzó una nueva canción y fue tendencia en redes sociales

0
302

“Lo que tengo yo” fue hecha en cuarentena y desde su casa. Los fans aprendieron la coreografía durante los días previos, con los posteos de la artista.

Después de anunciarlo varios veces a través de las redes sociales, Lali Espósito lanzó este viernes 22 Lo que tengo yo, su nueva canción grabada en plena cuarentena de forma casera y con celulares. El single será parte de su próximo disco, que se lanzará en la segunda mitad del 2020.

«Esta canción nace desde las ganas de compartir música para divertirnos y movernos en casa, dentro de esta situación tan extraña para todos. Es mi manera de compartirles mi música en esta nueva era y es una muestra del sonido que viene en mi proyecto», dijo Lali.

Te acercamos historias de artistas y canciones que tenés que conocer.
El video, disponible en Youtube, superó las 200 mil reproducciones en tan solo horas. Los fanáticos estuvieron muy atentos al estreno y comenzaron a tuitear con el hashtag #LQTY. Rápidamente se convirtió en tendencia.

«El video es una invitación a bailar conmigo y a seguir conectados por las redes que tanta compañía nos están haciendo a todos. Lo que tengo yo es la reafirmación, para mí, de que todos somos especiales desde nuestra individualidad. Es una canción libre y despojada. Así me siento y eso quiero contagiarles», explicó Lali.

Durante la semana, la ex Casi ángeles compartió fragmentos de la coreografía y muchos laliters (sus seguidores) empezaron grabarse bailando. La expectativa fue tal, que antes del estreno, los fanáticos ya se sabían todos los pasos.

El video cuenta con la participación de amigos y bailarines de la Argentina, Brasil, Israel y otros puntos del mundo, bailando desde sus casas. Uno de los mensajes que quiere enviar la actriz es que todo el mundo se olvide de la presión de los cuerpos hegemónicos y se quiera tal y como es. En la canción trabajaron Mau & Ricky, Camilo y Tainy.

Horas antes del lanzamiento, Lali realizó una previa en sus redes sociales. Subió un video a Instagram en bata con una mascarilla facial y una toalla en la cabeza. «Llegó el día, estoy como que estoy yendo a la red carpet de los Oscar», dijo graciosa mientras se preparaba para la ocasión.

Después realizó un video en vivo para ver en simultáneo el estreno con sus fanáticos. Para eso Lali preparó su casa. Puso luces de colores y música a pedido de sus seguidores. La cantante se la pasó bailando y mandó un mensaje de esperanza para estos tiempos caóticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here