Kylie Minogue versionó un hit de Lady Gaga

0
87

Formará parte del relanzamiento del exitoso segundo disco “Born This Way”.

Born This Way, gran disco de Lady Gaga, cumplió 10 años. Un trabajo que ubicó a la artista estadounidense en los más alto y la consagró como una de las máximas figuras de su generación pop.

El CD se convirtió en platino después de vender más de 8 millones de copias en todo el mundo. La cantante lo celebrará a lo grande, con una nueva edición con artistas que versionarán las canciones.

Kylie Minogue fue una de ellas. La australiana grabó el tema que abre Born This Way, “Marry The Night”. Los fans de ambas estrellas se sorprendieron al escucharlo y ya sueñan con una colaboración.

El celebrado álbum salió el 23 de mayo de 2011. Rápidamente se convirtió en un éxito gracias a temas como “Judas”“Americano”, “Hair”, “Scheiße”, “The Edge of Glory”, “Government Hooker”, “Yoü and I” y “Born This Way”. Gaga definió a su trabajo como “el matrimonio de la música electrónica con melodías épicas”.

En el disco participaron reconocidos músicos como Brian May, que puso su guitarra en “Yoü and I” y “Clarence Clemons”, el saxo en las canciones “Hair” y “The Edge of Glory”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here