Lanzamiento »Dios los cría»: éxitos y reversiones

0
74

Lanzamiento

»Dios los cría»: éxitos y reversiones

Andrés Calamaro se reunió con talentosos músicos para re versionar sus 15 más bellas canciones.

»Dios los cría» es el título del flamante álbum de Andrés Calamaro, estrenado hace apenas unas horas, en el que el argentino se reunió con pares de la talla de Julio Iglesias, Vicentico, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Juanes y Julieta Venegas, entre otros, para interpretar 15 de sus canciones más hermosas.

Se pueden escuchar versiones renovadas de “Tuyo siempre”, “Estadio Azteca”, “Para no olvidar”, “Flaca”, “Algún lugar encontraré”, “Engánchate conmigo”, “Pasemos a otro tema” y “Paloma”, por nombrar a las más conocidas.

El primer adelanto se conoció hace poco más de seis meses, cuando en su canal de YouTube se publicó “Bohemio”, junto a Julio Iglesias. El segundo vino de la mano de “Para no olvidar”, con Manolo García y Vicente Amigo. El tercer y último adelanto fue “Flaca”, a dúo con Alejandro Sanz, estrenado hace dos semanas.

Ahora salieron a la luz las otras 12 canciones. “Tuyo Siempre” es una de ellas y, en palabras de Calamaro, se trató de un encuentro de dos amigos: “Responde a la amistad que tenemos, somos súper amigos y confidentes. Vicentico fue al primero que llamé”, confesó esta semana, en diálogo con distintos medios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here