Maximiliano Calvo lanza «Prendiendo fuego», con Arón Piper y Soleá Morente

0
222

Cuando medio mundo estaba detenido por una pandemia que lo devoraba todo, Maximiliano Calvo se convertía en el primer artista en la historia de Warner Spain en firmar un contrato en modo telemático, en pijama y bata desde su casa.

«Prendiendo Fuego», bajo la producción de Carlos Ares, es un giro en la carrera de este joven autor. Con un sonido moderno y actual, cuenta con la voz en forma de colaboración de dos perfiles tan diferentes que parecían no poder ensamblar, hasta que la música obra el milagro: la voz de Soleá Morente, heredera de una saga mítica del flamenco español, y el trapeo del actor Arón Piper, uno de los protagonistas del fenómeno mundial de Netflix «Élite».

«Trabajar con Aron y Soleá ha sido de lo más interesante. Trazar puentes entre culturas tan distintas y llegar a un resultado tan candente dice mucho de que los límites no existen, y menos en la música», asegura el joven artista.

Tras un primer single, “Bolero Sangrante”, lanzado a dúo con Marina Carmona, Maximiliano Calvo lanza un segundo single grabado en el hotel NH Collection de la Gran Vía de Madrid y su famosa terraza, Picalagartos, el video fue dirigido por Fernando Ronchese.

Durante su metraje, Soleá se quiere pegar un tiro vestida de novia y Arón pretende escapar de una orgía. Además, realizan apariciones sorpresa nombres como el artista Guillermo Furiase, la ganadora del Goya a la mejor actriz revelación Eva Llorach o el actor Víctor Palmero.

Credito FotoFelix Valiente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here