MYA y Mau y Ricky estrenan «Una y mil veces»

0
181

El talentoso dúo argentino MYA, que ha conquistado mercados en Latinoamerica, Estados Unidos y Puerto Rico, nos presenta su nuevo single “Una y Mil Veces” con la colaboración de sus grandes amigos, los talentosos hermanos Mau y Ricky.

“Una y Mil Veces” es la canción que finalmente nos unió con nuestros hermanos Mau y Ricky. Hace ya mucho tiempo que veníamos en contacto, cada vez que viajamos para miami o ellos estaban por Argentina, nos cruzábamos y hasta compartimos escenario en su show en Niceto el Octubre pasado. Admiramos mucho su talento, su humildad y su mensaje. Desde nuestro primer encuentro siempre sentimos buena vibra al vernos y continuamente nos mandamos ideas buscando la canción justa que nos una…

Mau y Ricky: “Nos encanta trabajar con talento emergente que ama la música y que se toman esto en serio. MYA han sido amigos hace tiempo y ya llegó el momento de hacer música juntos.”

“Una y Mil Veces” habla sobre el amor más allá de las diferencias naturales y cotidianas en una pareja o un ser querido.

En tiempos de cuarentena nos pareció interesante también plantear y crear un video grabado por nosotros mismos. Mostrando en algunos casos la convivencia en sus diferentes colores y también el amor a distancia que a más de uno le tocó en este momento. Fue súper divertido incursionar en la grabación con la ayuda de nuestra directora Agustina Tafet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here