“No más guerra”, Zona Ganjah presenta “Sesiones CC Records”

0
36

La banda de reggae y hip-hop encabezada por Jose Gahona presenta un nuevo material llamado  «Sesiones CC Records» 

Este nuevo disco está basado en la idea de plasmar en estudio aquellas canciones de Zona Ganjah que luego de varios años de ser tocadas en innumerables shows fueron mutando hasta alcanzar una nueva identidad, al punto de transformarse en versiones totalmente diferentes a las originales pero con un sello único por su sonido en vivo.

Tanto la música como la imagen fueron grabadas en directo en una sesión en el estudio CC Records (Mendoza, Argentina) en la que el grupo logró transmitir esa energía que lo caracteriza en los shows.

De esta forma, Zona Ganjah le da vida a temas como «Mi flow», «Me despojo del mal», «Luces de la ciudad», «Dicen y dicen» y «Qué será de mí», entre otros; con los cuales también hace referencia a placas fundamentales dentro de su discografía como «Con Rastafari todo concuerda» y «Poder».

El material se irá presentando con dos videos por semana, los martes y viernes, los cuales se estrenarán en el canal de YouTube de ZG, finalizando con el lanzamiento de todas estas canciones en formato álbum, que será distribuido mundialmente con FaroLatino y estará disponible en todas las plataformas digitales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here