Santiago Cruz y Alejandro Sanz revelaron una amistad que data de hace más de una década

0
48

Santiago Cruz es de los artistas colombianos que, recientemente, más repercusión ha tenido entre los escuchar latinoamericanos. El lanzamiento de su temas más reciente junto a Alejandro Sanz, apenas ha sido una mengua de revoluciones que el cantante colombiano ha venido abanderando, pues, la producción y publicación de su nuevo disco, surgió en el seno de una gran crisis.

Como es bien sabido, Colombia ha venido atravesando una compleja circunstancia política y social. Tras haber planteado – y casi dictaminado – una reforma tributaria que dejaría a más de media ciudadanía sin nada en las manos, Santiago Cruz fue de los primeros artistas que, con actitud temeraria, se pronunció en contra del gabinete de turno, llevando así a una gran reflexión sobre el papel político de los artistas, quienes también son ciudadanos.

Ahora, con la misma efervescencia que Santiago Cruz ha tomado una postura política inequívoca, el cantautor le ha dedicado su alma a uno de los trabajos musicales más grandiosos y mejores trabajados que haya realizado. Y es que, tras el lanzamiento del primer sencillo, “Yo Te Todo”, hizo mucho más que captar la atención de los fans, pues, contó con la colaboración de uno de sus amigos más entrañables y queridos.

Se trató de Alejandro Sanz, quien puso su voz para acompañar al romántico y poético colombiano. Por extraño que parezca, Santiago Cruz ya había expresado que realmente quería trabajar con él desde hace mucho tiempo y, recientemente, se ha revelado que ello no era mentira, pues, el cantante de “Paracaídas”, ha publicado una imagen inédita que lo explica todo.

A modo comparativo, Santiago Cruz ha colocado una foto de hace más de 10 años junto a otra más reciente. En ambas, el colombiano y el español se ven juntos, compartiendo momentos totalmente distintos. Ante esto, el cantautor dijo “Entre una foto y otra hay un poco más de 15 años. Mucho ha pasado en ese tiempo. El resultado de la primera foto fue un autógrafo que decía: ‘Querido amigo Santiago: Que haya suerte y lucidez, lo demás vendrá’” explicó.

Luego, seguido a lo dicho, terminó por decir que “El resultado de la segunda foto fue una canción: Yo Te Todo. La vida y la música han sido muy generosas. La suerte la he tenido, querido Alejandro Sanz, la lucidez me la siguen debiendo…”, haciendo honor y causa a su gran amigo, quien respondió: “Querido amigo, no solo la lucidez sino la luz se apoderaron de ti. Un abrazo enorme”, demostrando así el gran vínculo que tienen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here