Sergio Dalma «El Diablo Dentro», canción inédita de su álbum “30…y Tanto”.

0
236

El propio artista lo ha comentado en innumerables entrevistas: «El Diablo Dentro» es una canción que muestra la pasión, potencia y envergadura de sus conciertos. El nuevo single de Sergio Dalma es una auténtica bomba de relojería, una canción de esas que hace inevitable el movimiento y el baile. Todo un homenaje a sus interpretaciones en vivo, siempre enérgicas, siempre memorables.

En la situación que vive la industria de la música en shows ¿qué mejor homenaje que un single que rememora las grandes actuaciones del cantante de Sabadell? Así lo describe Dalma:

“Esta canción es una de las tres inéditas que hemos incluido en mi último disco, “30…y tanto”. Desde el principio nos gustó muchísimo, porque la imaginábamos en el escenario, con todo el público saltando y disfrutando. Así es como quiero que se la imagine la gente, como una promesa de lo que está por llegar, de lo que podremos disfrutar a partir del próximo año”.

La canción viene acompañada de un increíble lyric video, que firma Mario Arenas.. En él se puede ver “la transformación” del cantante en ese diablo que pasea por la ciudad de noche. Todo un guiño cómico a ese Dalma enérgico, firme y, cómo no, divertido. Las aventuras del diablo nos llevan hasta un concierto, en la parte final del video, imperdible.

Marcela Morelo versiona en casa «Almas Gemelas»

Marcela Morelo lanza la versión acústica de “Almas Gemelas“ junto a Soledad y a Destino San Javier.

Marcela Morelo – Marcela Morelo versiona en casa “Almas Gemelas“
Luego del éxito de “Almas Gemelas”, canción que lanzaron hace unos meses Marcela Morelo y Soledad , hoy presentan una nueva versión con los integrantes del trío Destino San Javier, todos desde casa.

“Nos conocemos gracias a la música, nos invitamos unos a otros a cantar y espontáneamente surgió la idea de cantar juntos, somos tres artistas que desde sus casas se unieron como almas gemelas para hacer esta versión”, cuenta Morelo.

Mientras todos permanecen en sus casas cumpliendo con la cuarentena cada uno desde su lugar sigue en contacto con la música y sueñan con volver pronto a las giras y los escenarios para encontrarse con el público que los acompaña hoy desde sus redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here